miércoles, 25 de julio de 2012

Un hogar para los perros de la calle





     La poca atención que se les da a los animales de la calle y las bajas temperaturas en Chile han sido algunos de los motivos que tomó El equipo de defensa y rescate animal (EDRA) para ayudar a estos seres vivos que han perdido la atención de los ciudadanos. Ellos se encargarán de construir pequeños hogares que servirán de techo para decenas de perros que deambulan por las calles buscando algún tipo de caridad.

     Para que este sistema funcione se debe contar con la ayuda de los ciudadanos, ya que tienen la responsabilidad de informar el lugar o la ubicación de algún perro, además de esto se necesita de ayuda económica para los distintos hogares que se van a construir.

     Solemos pensar en nuestro bienestar, y olvidamos a los seres que no tienen ni recursos ni raciocinio para crear una vida como la que podemos tener nosotros los humanos, me parece muy importante que hayan personas entregadas a cuidar del bienestar animal, y que literalmente se preocupen de sus vidas. Este movimiento no solo ayuda a los animales, si no también al gobierno que de una u otra manera se ve afectado por las distintas situaciones que se presentan en la calle con los animales, un ejemplo podría ser la basura que riegan los perros al no ser recogida a tiempo por el aseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario